Navigation close button

¿Does Ella en absoluto como yo ?

Lector asunto :

Ya he estado Amigos con esto específico niña por un tiempo. Ella rompió con su novia. Hemos estado enviando mensajes de texto cargas – como 200 correos electrónicos cada semana. We mantenemos obteniendo combinados indicadores de su, y yo disfrutar ella. Puedo hacerlo? Pero Realmente no Necesito destruir la relación a menudo. Nosotros también salimos, y yo también creo ella busca yo mismo desde dentro del pasillos.

-Ivan S. Bently (Kansas)

Respuesta de Experto:

Hola, Ivan. Gracias por confiar en nosotros usar esto crucial personal problema.

Hay un gran número de opciones describir lo que está sucediendo aquí, pero déjame ofrecerte mi personal “toma”. Primero y principal, usted indica ella enviando mezclado señales, que más probable significa ella en realidad es perpleja en lugar de seguro de qué ella quiere.

Ella podría seguir teniendo ideas o sueños para su compromiso ella solo guardada, o ella podría ser esperando ayudar a hacer un acción. Ella todavía podría estar en el proceso de recuperación, y ella puede no estar dispuesto a ser visto abiertamente con otro chico pero.

Enviar mensajes de texto puede ser ella medio de llegar y conectar hoy mientras ella completa psicológicamente desconectando de su ej. Ella también puede estar confundida si su amistad disponible a menudo parece me gusta es creciendo en algo más grande, pero ella en realidad es incierto {si usted|debería|alguna es hora de que usted decida|en caso de que le “guste” como la dama.

En cuanto a ti, Iván, estás en tremendamente precaria lugar hoy. Ella es acerca de rebote y necesidades mental asistencia. Ella confía en ti y se siente mejor cuando ofrece algunos mensajes o pasa el rato fuera junto con ti. Ella te busca dentro del pasillos porque ella le gusta usted, en un solo significa u otro, y eso es por el que necesitas ser consciente. Si lugar la relación inicial encima de su poseer deseo de citas en línea ella como novia, estás en significativo posibilidad de recibiendo relegado a su “amigo área , “que puede ser un arduo lugar para alejarse.

Mi personal información para usted es obtener con ella y hablar físicamente. Debe ser anterior y más pequeño que una verdadera día, sin embargo te da una noción si ella desea nos vemos o de lo contrario no. Dile ella ella necesita salir y simplemente tómese una hora para reír y deleitarse con ella misma mientras de verdad me encantaría la oportunidad de mantenerse en contacto con ella en un poco más rango, también. Elija un lugar donde amigos nunca obtener – tal vez un Starbucks en cualquier lugar, así que ella sentir como la mujer confidencialidad está siendo asegurado.

Pregúntele a su exactamente cómo ella emprendiendo y en caso esta mujer es genuinamente completado junto con ella ex. Gastar realmente mucha atención a la mujer gestos. está realmente ella inclinada en su dirección o afuera? ¿Es ella de ojos grandes y sonriendo, o distante y innovadora? en realidad ella actuando “femenina” o como alguien?

Absolutamente otra cosa más tienes que hacer: informar la chica {de una manera muy|de una manera excesiva|de una manera realmente|muy práctica manera en la que quieres la dama. Siguiente nunca decir otra frase. Ella es convertirse otro cualquiera para hablar. Echa un vistazo la chica recta cuando miras los visión para que ella podrá ver tu energía junto con tu sinceridad. Audaz y con confianza entender su hombro o brazos. {Solo asegúrate|Solo asegúrate de que ella entiende estás buscando ella en un íntimo hombre-mujer variedad de modo.

Termine siendo poderoso y ordenado pero nunca psicológico o desesperado. Generar su debería venga a su manera para todo el cariñoso y cómodo hombre usted será y no para cualquier bueno niño quién es “seguro” y inofensivo. La mujer genuino pensamientos e objetivos deben revelar por su cuenta dado que diálogo.

Hazlo,

Nick

esta empresa